Cumbias In The Mix 2


 Disponible En Video Full HD

Track List:

01. Moises Flor - Mi Verdadero Amor
02. Moises Flor - Soy Favela
03. Me Dicen Garga Ft. Junior SDC - Yo Te Pille
04. Aye Alfonso Ft. Complices - Lo Que Construimos
05. Maximos Qmbieros - A La Mierda Con Tu Amor
06. Angeles Azules Ft. Santa Fe Klan & Cazzu - Tu Y Tu
07. R. Jota Ft. Nestor En Bloque & El Pesa 9 - Una Botella X Tu Amor
08. Samu - Mi Vida Eres Tu
09. Samu Ft. Man Dale Kumbia & Orzusa - Solo Un TBT
10. La T & La M Ft. Homer El Mero Mero - No Vuelvo A Caer
11. Talento De Barrio Ft. El Princi - Sangre Caliente
12. Talento De Barrio - Ocaso De Un Amor
13. Talento De Barrio - Seguir Viviendo Sin Tu Amor
14. Ke Personajes - Como Me Duele
15. Ke Personajes Ft. Onda Sabanera - Pobre Corazon
16. Grupo Frontera Ft. Ke Personajes - Ojitos Rojos
17. Ke Personajes Ft. FMK & Big One - Un Finde (Crossover #2)





Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI