Archivos Tropicales 03

 


Disponible En Video Full HD

Track List:

01. Fuerza Regida Ft. Grupo Frontera - Bebe Dame

02. Fugitivos - Lo Que Quedo Quedo

03. Bronco - Adoro

04. Los Bukis - Encadenada A Mi

05. Lalo & Los Descalzos - Mi Amiga, Mi Esposa, Mi Amante

06. Lalo & Los Descalzos - Solo Una Vez

07. Jorge Acosta - Amiga Ven A Bailar

08. Los Rollers - Perfume De Manzana

09. Los Rollers - El Ultimo Beso

10. Temerarios - Pobre Tonto Enamorado

11. Temerarios - Se Que Te Amo

12. Mr. Chivo - Apaga Mi Fuego

13. Los Miers - Amor De Paso

14. Los Miers - Dulcemente Enamorada

15. Los Miers - Miedo De Ti

16. Angeles Azules Ft. Pepe Aguilar - Ni Contigo, Ni Sin Ti

17. Angeles Azules - El Liston De Tu Pelo

18. Angeles Azules - Como Te Voy A Olvidar







Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI