This Is The Mixtape 46


 Track List:

01. Qmbia Juan - Te Tengo Que Olvidar
02. Damas Gratis Ft. Viru Kumbieron - Me Vas A Extrañar
03. Qmbia Juan - Volveras
04. Talento De Barrio - Voy A Beber
05. Qmbia Juan - Me Estas Volviendo Loco
06. El Remixero - Piensas En Mi
07. As De Corazones - Te Quiero Dar Amor
08. Autenticos Decadentes - Corazon
09. 8 Corazones - Muero De Frio
10. Los Verduleros - Onda Free
11. Nestor En Bloque - Adios Amor Adios
12. Nestor En Bloque - Quieres Ser Mi Amante
13. Nestor En Bloque - Son Las Diez
14. Agrupacion Marilyn - Su Florcita
15. Agrupacion Marilyn - Mama Soltera
16. Agrupacion Marilyn - Me Enamore
17. Agrupacion Marilyn Ft. La Banda De Lechuga - Trampas
18. Damas Gratis Ft. Los Reyes Del Vallenato - Ella
19. Baila Baila - Inolvidable
20. La Peluca De Mirta - Solo, Triste Y Sin Tu Amor
21. La Peluca De Mirta - Dame Un Beso
22. La Peluca De Mirta - Te Doy Mi Corazon
23. Los Verduleros - Contigo
24. Maxi Banda - Acaso Por Que Soy Pobre
25. Escucha - Triste Palomita
26. La Rama - No Te Sientas Sola (Dejame Amarte)


Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI