This Is The Mixtape 45


 Track List:

01. El Simbolo - Levantando Las Manos
02. El Simbolo - Brinca, Salta, Bailalo (Sample)
03. Chayanne - Salome
04. Farruko - Pepas (Acapella)
05. Chayanne - Ay Mama
06. Azul Caribe - Brinca
07. 3Ball MTY Ft. America Sierra & El Bebeto - Intentalo
08. El Simbolo - Subelo
09. Farruko Ft. Victor Cardenas & Dj Adoni - El Incomprendido
10. Tacabro - Tacata
11. Rauw Alejandro - Todo De Ti
12. Proyecto Uno - Esta Pegao
13. C+C Music Factory Ft. El General - Robi-Rob's Boriqua Anthem
14. Dj Kuri - Mueve La Pompa
15. Azul Azul - La Puntita
16. King Africa - Mama Yo Quiero
17. Autenticos Decadentes - Veni Raquel
18. Autenticos Decadentes - Siga El Baile
19. Autenticos Decadentes - Como Me Voy A Olvidar
20. Autenticos Decadentes - La Guitarra
21. Kchiporros - Noche De Soltero
22. La Mona - Beso A Beso
23. Rodrigo - Lo Mejor Del Amor
24. Rodrigo - 840
25. Rodrigo - Y Volo, Volo
26. Rodrigo - Soy Cordobes
27. Rodrigo - Yerba Mala
28. Rodrigo - Como Le Digo
29. Walter Olmos - Adicto A Ti
30. Walter Olmos - Por Lo Que Yo Te Quiero



Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI