Vallenatos Recordables Mix I


Disponible En Video Full HD

 Track List:

01. Diomedes Diaz - Por Que Te Amo
02. Los Diablitos - Es Dolor
03. Chiches Vallenatos - A Tu Ventana
04. Chiches Vallenatos - Que Hare Sin Ti
05. Silvestre Dangod Ft. Kaleth Morales - Lo Mejor Para Los Dos
06. Silvestre Dangod - Niegame Tres Veces
07. Los Omar Geles Ft. Esmeralda Orozco - Hoja En Blanco
08. Binomio De Oro - Volvio El Dolor
09. Binomio De Oro - Te Llevas Todo
10. Chiches Vallenatos - Me Muero Por Tus Besos
11. Chiches Vallenatos - Te Hare Cambiar
12. Los Diablitos - No Me Faltes Tu
13. La Combinacion Vallenata - Que Pena
14. Chiches Vallenatos - El Culpable Soy Yo
15. Los Diablitos - A Besitos
16. Jorge Celedon - Ay Hombre
17. Jorge Celedon Ft. Jimmy Zambrano - Llevame En Tus Sueños
18. Binomio De Oro - Lo Busque
19. Binomio De Oro - Impredecible
20. Jorge Celedon Ft. Jimmy Zambrano - Cuatro Rosas
21. Jorge Celedon - Sin Perdon
22. Los Diablitos - Me Tiraste Al Mar
23. Omar Geles - Chau Amor
24. Jorge Celedon Ft. Marco Antonio Solis - Y Ahora Te Vas
25. Binomio De Oro - Me Sobran Las Palabras
26. Amin Martinez - Que Fue De Ti
27. Diomedes Diaz Ft. Nelson Velazquez - La Falla Fue Tuya
28. Diomedes Diaz Ft. Ivan Zuleta - Volvamos
29. Los Genios Del Vallenato - Malo
30. Los Diablitos - Y No Estas Aqui
31. Los Diablitos - Historia


Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI