Qmbia Villera Hit Mix 1


 Track List:

01. Damas Gratis - Intro
02. Damas Gratis - Menea Para Mi
03. Bajo Palabra - La Comisaria
04. Yerba Brava - La Cancion Del Yuta
05. El Indio - Guacho Cantina
06. Beat Laden - Cumbia Reggae
07. Beat Laden - Las Gemelas
08. Prende La Vela - Mueve Tu Culito
09. Corre Guachin - El Payaso Plin Plin
10. Corre Guachin - Corre Papa Noel
11. La Base - Los Borrachos
12. Pibes Chorros - Maria Esther
13. Pibes Chorros - La Lechera
14. Supermerk2 - La Resaca
15. Los Gedes - El Tranza
16. Los Gedes - Un Poquito De Ayudin
17. Damas Gratis - Micaela
18. Baila Baila - La Botellita
19. Los Gedes - Berretines De Verduga
20. Kartel Rojo - La Sombra Borracha
21. La Piba - El Pasito De La Cola
22. Supermerk2 - Los Borrachos
23. Supermerk2 - La Lata
24. Supermerk2 - Tomando Porquerias
25. Supermerk2 - Que Calor
26. Mala Fama - La Marca De La Gorra
27. Amar & Yo - Pata Sucia
28. Amar & Yo - Sentate En El Pelado
29. Damas Gratis - Se Te Ve La Tanga
30. Damas Gratis - No Eres Para Mi
31. Damas Gratis - Cumbia Callejera
32. La Trucha - Chupete Y Vela
33. Meta Guacha - Pa' La Gilada
34. Meta Guacha - Cumbia Chapa
35. Flor De Piedra - La Jarra Loca
36. Flor De Piedra - Entregadora Del Marron
37. Los Yacansan - Yo Te Vi
38. Yerba Brava - La Cumbia De Los Trapos


Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI