Qmbia Villera Hit Mix 2020


 Track List:

01. La Repandilla - Como Lo Hizo ?
02. La Repandilla - Hubiera Sido Como Tu
03. Los Parceros - Ya Me Canse
04. Angeles Azules Ft. Pablo Lezcano - La Cumbia Del Infinito
05. Complices - La Toxica
06. Banda Santa Fe - Olvidate De Mi
07. Moises Flor - Pecado Mortal
08. Nestor En Bloque Ft. The La Planta, Marka Akme & Momo - Barrio Prendido
09. Jhuli El Romantico Ft. Gaigoman - Tu Puedes Notar En Mis Ojos
10. Eh Guacho - Re Persecuta
11. La Base - Dale Chetos Toquen
12. La Base Ft. Maxi Tolosa - Esta Noche
13. Migrantes Ft. Alico - Si Me Tomo Una Cerveza
14. El Dipy - Dame Tu Mano
15. El Monchi - Quisiera
16. La Piedra Urbana - Sentado En La Esquina
17. La Delio Valdez Ft. Mala Fama - La Marca De La Gorra
18. La Repandilla - Estaba Muy Borracho
19. La Repandilla - Donde Estas Amor
20. Complices - Ya Fuiste
21. Andy El Unico Ft. Kchakumbia, Complices & Marilina - Ojitos Bonitos
22. El Pauloko Ft. Boo Patiño - La Toxica
23. Boo Patiño Ft. Kartel Rojo - La Sombra Borracha
24. El Reja Ft. Agustin Cassanova & The La Planta - Bonita
25. Nestor En Bloque - Nena Yo No Te Olvido
26. Gabriel Hackmack - Me Cambiaste Por 4 Ruedas
27. Qmbia Base - Quieren Fiesta
28. Eh Guacho - Se Ve Re Buena
29. Maximos Qmbieros Ft. Gaigoman - Se Te Nota En La Cara (Acustico)
30. Magoman Ft. Jonathan Roza - Mala Suerte
31. El Groso - Perro Aburrido
32. Roman El Original Ft. La Kuppe - No Se Va
33. Amar Azul - Tomaremos Ron
34. El Tecla - Fria
35. Ke Personajes - Amanece
36. Johanna Rodriguez - Basta
37. Puro Movimiento Dj Ft. Varios Artistas - Vengo De La Casa De Ella 2020
38. Hey She KP - Jaumina
39. El Rejunte Cumbiero - No Te Vayas
40. Antonella Machuca - Complicada Tu Situacion

41. Ale El Tecla - De Tanto Consumir
42. Cumbia K-Sera - El Reloj Cucu
43. Me Dicen Garga Ft. La Otra Liga - Locura De Amor
44. La Kumbita - Tatuaje
45. Ale El Tecla Ft. El Groso - La Cuarentona
46. La Cumbia K-Sera - Ya Me Entere
47. Ke Personajes - Adios Amor
48. Ke Personajes - Oye Mujer
49. Baila Baila Ft. El Plan - Soñador Eterno
50. Angeles De La Cumbia Ft. Dedo Verde - Popurri
51. La Otra Liga Ft. Me Dicen Garga - Rojo
52. Potrankos - Caramelito 2020
53. El Dipy - Esta
54. El Dipy - Jaguay
55. Puro Movimiento Dj - Y Que No Y Que Tal ?
56. Damas Gratis Ft. El Mago - Si Te Vas (En Vivo)
57. KL3 - Yo Quiero Chupar
58. Commanche - Como Te Lo Digo 2020
59. La Banda De Tu Hermana - Bandida Sin Remedio III
60. El Pauloko Ft. Mak King - Tin-To
61. Maximos Qmbieros - Tik Tok
62. Mak King - La Cumbia Del Coronavirus
63. El Dipy - Soy Yo
64. El Dipy - Baila Mono
65. El Dipy - Par-Tuza
66. Los Meketrefes - Tatoo
67. Roman El Original - Animate
68. Roman El Original Ft. La Kuppe - No Se Va
69. La Cla-B - Cumbia Divertida
70. Cumbia Con Clase - Pum Pum
71. Ariel Casco - Tonta
72. Me Gusta - Buenardo
73. El Villano Ft. Maxi Tolosa, Mozthaza & Roman El Original - Parte Dos
74. Mak King - Bienvenido, Que Paso ?, Que Le Doy ?
75. Banda De La Cruz - Aunque Me Hagas Llorar
76. Banda De La Cruz Ft. Daniel Cardozo - Adios Amor
77. Supermerk2 - Perdoname
78. Supermerk2 - Abrazame
79. Supermerk2 - Engañadora
80. Me Dicen Fideo - Por Eso Te Gorrean
81. Culisueltas - Cuarentanga
82. Nene Malo - La Previa
83. Roman El Original - Bomba Bom
84. Culisueltas - De Joda



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI