Nacionales Py Mix 01


Mix Creado En 2017 Pero Jamas Publicado

Track List: 

01. Maximos Qmbieros - Pibita Loca
02. Maximos Qmbieros - Ritmo Rataplan
03. Maximos Qmbieros - Que Loco
04. Complices - Estoy Enamorado De Ti
05. La Cla-B - No Quiero Verte Sufrir
06. Maximos Qmbieros - Yo Se Amor
07. Complices - Ya No Te Extraño
08. Complices - Re Chupado
09. La Cla-B - A Veces Pienso
10. La Cla-B - Esperame Mujer
11. Maximos Qmbieros - Explicame Mi Amor
12. El Remixero - El Asesino
13. El Aguante - A Mover
14. El Aguante Ft. Osmar Suarez - Fruta Prohibida
15. El Aguante - No Voy A Llorar
16. Complices - No Te Vayas
17. El Bache - A Los Perros Les Gusta Tu Esposa
18. El Bache - Mi Novia La Modelo
19. El Bache - Amoice
20. Kchiporros - El Yakare
21. Kchiporros - Me Enamore De Una Bandida
22. Los Verduleros - Tatoo
23. Los Verduleros - Onda Free
24. Maximos Qmbieros - Cuando Volveras
25. Qmbia Juan Ft. Maru - Cara De Serpiente
26. Qmbia Juan - Que Loco Amor
27. Kchorros De La Linea 3 - Me Dejaste Al Pedo, Me Dejaste En Bola
28. Kchorros De La Linea 3 - Siempre Yo Te Amare
29. Kchorros De La Linea 3 - Todo Viento
30. Kchorros De La Linea 3 Ft. El Remixero - Dime Hasta Cuando
31. El Remixero - No Me Dieron Un Corazon
32. Kchorros De La Linea 3 - Estoy Harta
33. Los Qranderos - Maldita Veleta
34. Potrankos - Con Chapa Arriba
35. El Bache - Nosotros Te Amamos
36. Complices - Ipora Nde Chico
37. Complices - Estoy Sogue
38. Qmbia Juan - La Ciudad Del Amor
39. El Remixero - Borracho De Amor
40. El Remixero - Noche Triste
41. El Remixero - Que Vuelva
42. Maximos Qmbieros Ft. El Aguante - La Niña
43. La Banda De Tu Hermana - Prueba Con Un Beso
44. La Banda De Tu Hermana - Bandida Sin Remedio
45. Qmbia Juan - Eres Tu
46. Qmbia Juan - Me Estas Volviendo Loco
47. El Aguante - Me Cambiaste Por 4 Ruedas
48. Kumbiamberos Ft. Kchorros De La Linea 3 - La Plata O El Amor
49. 8 Corazones - Arrepentida Volvera
50. La Kchorra Ft. Complices - Ya No Confio Mas En Vos
51. El Remixero - Corazoncito
52. El Aguante Ft. Kchorros De La Linea 3 - Me Gustas Mucho
53. El Remixero Ft. El Tekla - Destrozaste Mi Alma
54. Kchorros De La Linea 3 - Como Hiciste Para Olvidarme
55. La Banda De Dibu - Historia De Amor
56. 8 Corazones - Regresa Baby
57. Complices - Akarasy Me Da Tu Amor
58. Kchorros De La Linea 3 Ft. Yelsid - Ya No Mas
59. El Remixero - Solo Un Sueño
60. 8 Corazones Ft. El Remixero - Y Yo La Amo
61. La Kchorra - Sos Un Bandido
62. Sipagan Boy - Me Libere
63. El Remixero Ft. Manu & Puro - Amigo Mio 

https://www3.zippyshare.com/v/Gh5RlebF/file.html

https://drive.google.com/file/d/14dix_8QNDphcjjHFNrJrvac7qF5QTSSW/view
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI