Audiovisuales Mix Volume 2


Disponible Tambien En Video
 
Track List:
 
01. Gilda - Tu Me Das Amor
02. Thalia - Piel Morena
03. Autenticos Decadentes - Corazon
04. Comanche - Como Te Lo Digo
05. Gilda - Se Me Ha Perdido Un Corazon
06. Chocolate - Mayonesa
07. Fonseca - Hace Tiempo
08. La Nueva Luna - Ahora Te Vas
09. La Nueva Luna - Te Vas A Arrepentir
10. Rafaga - Mentirosa
11. Rafaga - La Luna Y Tu
12. Grupo Red - No Podre Olvidarme De Ti
13. Antonio Rios - Yo Me Estoy Enamorando
14. Antonio Rios - Nunca Me Faltes
15. Gilda - No Me Arrepiento De Este Amor
16. Gilda - Fuiste
17. Azul Azul - Bomba
18. Azul Azul - Mentirosa
19. Azul Azul - Apretaito
20. El General - Muevelo
21. Banda Burbujas - Con La Manta En El Hombro
22. La Zimbawe - Traicion A La Mexicana
23. So Pra Contrariar - Mineirinho
24. Banda Carrapicho - Na Batida Do Tambor
25. Banda Carrapicho - Bate Forte O Tambor
26. Los Pericos - Nada Que Perder
27. Garibaldi - Que Te La Pongo
28. Domino - Baila Conmigo
29. Kchiporros - Sr. Pombero
30. Mana - Se Me Olvido Otra Vez
31. Grupo Mojado - Tonta
32. Paco - Amor De Mis Amores
33. Emmanuel - Toda La Vida
34. The Sacado - Las De Miedo
35. The Sacados - Ritmo De La Noche
36. The Sacados - House 'N' Roll
37. Chayanne - Provocame
38. Gloria Trevi - Pelo Suelto
39. Donato & Estefano - Y Bailo
40. Emmanuel - Bella Señora
41. Enrique Iglesias Ft. Juan Luis Guerra - Cuando Me Enamoro
42. El Simbolo - Brinca, Salta, Bailalo (Sample)
43. Ricardo Montaner - Cachita
44. Elvis Crespo - Mares De Emociones
45. Garibaldi - La Ventanita
46. El Simbolo - Canta
47. El Simbolo - Levantando Las Manos
 
https://www71.zippyshare.com/v/5ookIEzp/file.html

https://drive.google.com/open?id=1v1rtTwJN7eO-Kgrh_sjkqeQ0-vQcGsRu
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI