Corazon Mix 2


Disponible En Video
 
Track List:

01. Alejandro Sanz - Toca Para Mi
02. Magneto - Mal Herido
03. Franco De Vita - Te Amo
04. Maneto - La Puerta Del Colegio
05. Ricky Martin - Fuego Contra Fuego
 06. Miguel Bose - Si Tu No Vuelves
07. Miguel Bose - Olvidame Tu
08. Alejandro Sanz - He Sido Tan Feliz Contigo
09. Reik - Noviembre Sin Ti
10. Sin Bandera - Si Tu No Estas Aqui
11. Reik - Ya Me Entere
12. Reik - Te Fuiste De Aqui
13. Alejandro Sanz - ¿ Y Si Fuera Ella ?
14. Franco De Vita - Fuera De Este Mundo 
15. Franco De Vita - Solo Importas Tu
16. Ricardo Montaner - Me Va A Extrañar
17. Luis Miguel - Mienteme Como Siempre
18. Luis Miguel - Devuelveme
19. Pepe Aguilar - Ni Contigo, Ni Sin Ti
20. Cristian Castro - Angel
21. Luis Miguel - La Incondicional
22. Luis Miguel - Tengo Todo Excepto A Ti
23. Enrique Iglesias - Adicto
24. Sebastian Yatra - Devuelveme El Corazon
25. Reik - Quisiera Ser
26. Miguel Bose - Este Mundo Va
27. Sebastian Yatra Ft. Beret - Vuelve
28. Myriam Hernandez - Mañana
29. Alejandro Sanz - Mi Soledad Y Yo
30. Franco De Vita - Mi Sueño
31. Franco De Vita - Pideme
32. Gustavo Cerati - Crimen
33. La Mafia Ft. Shaila Durcal - Que Hare Yo
34. Ricky Martin Ft. La Mari De Chambao & Tommy Torres - Tu Recuerdo
35. Alejandro Lerner - Despues De Ti
36. Alejandro Lerner - Dentro De Mi
37. Magnate & Valentino - Te Buscare
38. Alejandro Sanz - No Es Lo Mismo
39. Belinda - Angel
40. Belinda - Sal De Mi Piel
41. Alejandro Sanz Ft. Camila Cabello - Mi Persona Favorita
42. Manuel Turizo - Culpables
43. Cali & El Dandee - Yo Te Esperare
44. Cali & El Dandee - No Digas Nada
45. Cristian Castro - Lloran Las Rosas


https://drive.google.com/open?id=1fSAe2-jYZ7-KDqr5-4uXWnaiItCNupID




Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI