Pueblo Mix 1


Track List:
 
01. Paco Barron - Popurri De Bronco
02. Paco Barron - Popurri De Kike
03. Paco Barron - Popurri De Micky
04. Temerarios - Ahora Pienso Mas En Ti
05. Guardianes Del Amor - Bebiendo Lagrimas
06. Aroma - Amor De Tres
07. Kumbia Kings - Dime Quien
08. Super Lamas - Mirame A Los Ojos
09. Agua Nueva - Siempre Te Voy A Querer
10. Grupo Ladron - Tu Recuerdo
11. Angeles Azules - Entrega De Amor
12. Grupo Ladron - Ya No Puedo Llorar
13. Rayito Colombiano - Muchachita Consentida
14. Los Socios Del Ritmo - Amor De Internet
15. Simba Musical - Si Te Dijera
16. Los Miers - Sigo Pensando En Ti
17. Los Siete Latinos - Por Fin Cayo Mercedes
18. Audaces Del Ritmo - Karina
19. Lyla & Su Perla Del Mar - La Pipiripau
20. Kalamary - Capullo De Alelhi
21. Lizandro Meza - Manizales, Rumba Y Cafe
22. Sonora Dinamita - Carmen (Se Me Perdio La Cadenita)
23. Sonora Dinamita - La Medallita
24. Rodolfo & Su Banda Colombia - Mi Novia Automatica
25. Omar Geles Ft. Esmeralda Orozco - Hoja En Blanco
26. Binomio De Oro - Volvio El Amor
27. Binomio De Oro - Te Llevas Todo
28. Chiches Vallenatos - Me Muero Por Tus Besos
29. Chiches Vallenatos - Te Hare Cambiar
30. Los Diablitos - No Me Faltes Tu
31. Combinacion Vallenata - Que Pena
32. Chiches Vallenatos - El Culpable Soy Yo
33. Los Diablitos - A Besitos
 
https://drive.google.com/open?id=1zuFI3id_k7tSUnyob1Im_L05zJxGlrWj
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI