Qmbia Villera Hit Mix 2018 Vol. 1 (CD Trackeado + Set Original)


Track List:

01. El Monchi - Contigo Me Quedo
02. El Remiero Ft. Talento De Barrio - Como Lo Hizo
03. Chopeloo - Mi Razon De Ser
04. Los Gedes Ft. Flor De Piedra - Entregadora Del Marron
05. Mala Fama - Cochi Nini
06. Banda Santa Fe - Siempre Te Amare
07. Qmbia Base - Adicto A Tu Cuerpo
08. Maximos Qmbieros Ft. Qmbia Base - Tengo Que Colgar
09. Los Meketrefes - La Vi Pasar
10. Nestor En Bloque - Tanto Amor
11. Andy El Unico - No Me Quiero Enamorar
12. Meta Guacha Ft. Los Turros - Tengo Un Pedo
13. Meta Guacha Ft. Yerba Brava - Voy A Morir
14. Vato La Cla-B - No Va Ser
15. Vato La Cla-B - Descontrolado
16. Damas Gratis Ft. Viru Cumbieton - No Te Creas Tan Importante
17. La Morena De La Cumbia - No Me Vuelvo A Enamorar
18. Canto Negro - El Cuida 2018
19. La Nueva Pasion Ft. Angeles Azules - Amigos Nada Mas
20. La Repandilla Ft. Cumbia De Barrio - Aqui Te Espero
21. Grupo Cali Ft La Repandila - Sin Ti
22. La Repandilla - Guardalajarra
23. Martin & Su Cumbia Free - Solo Llama
24. Martin & Su Cumbia Free - Loca
25. El Pauloko Ft. La Gira - Comprale Un Babero
26. Jambao - Oye Mujer
27. La Cumbia Romantica - Voy A Amarte
28. La Banda de Lechuga Ft. Agrupación Marilyn - Veneno Y Licor
29. La Morena De La Cumbia Ft. Grupo 1 - Si No Estas Conmigo
30. Escucha - A Volar
31. Eh Guacho - Primer Amor
32. Shaki Ha Shuko Ft. Qmbia Juan - Tesapo'e
33. Potrankos - Tesapo'e
34. Potrankos - Matame
35. Los Meketrefes - Sonrisa Criminal
36. Qmbia Base - Puedes Besarme
37. El Rejunte Cumbiero - Yo Quiero Enamorarte
38. KL3 - Quiero Llorar
39. Puro Movimiento Dj - Me Muero De Amor
40. La Banda De Dibu - Para Que Sufrir
41. Qmbia Juan Ft. Maximos Qmbieros - Soga Al Cuello
42. Angel & Fer Y Su Cumbia Ft. Jhulii - Eres Mi Luz
43. Rodrigo Tapari - Aca Me Tenes
44. Rodrigo Tapari - Que Ya No Me Llame
45. Jackita - Nunca Es Suficiente
46. Los Meketrefes - Hablame Por Privado
47. Los Turros Ft. Bazooka - Cual Fue
48. Cumbia K-Sera - Los Que Quieran Joda
49. La Bichita - Necesito De Ti
50. La Esencia - Siempre Te Voy A Querer
51. Diego Rios - Yo No Te Puedo Olvidar
52. Me Dicen Fideo - Popurri De Clasicos
53. Mc Caco - Sube El Volumen
54. La Banda De Lechuga Ft. Sombra De Luna - El Amor No Se Puede Detener
55. Lariley - Con Un Puñal En La Espalda
56. Maximos Qmbieros - Si Tu Chuli

57. Complices - Come Callado
 
El CD Trackeado Aqui:
 
https://mega.nz/#!hHJmRKgK!4Nk7pXr0eLKuUvpXH4RklkUNm93vk5pvadG6gikU8RQ

El Set Original Aqui:
 
https://www71.zippyshare.com/v/nxZKnJaB/file.html
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI