Qmbia Villera Hit Mix 2014


Track List:

01. Fatima Roman - Con La Misma Moneda
02. Talento De Barrio - Mañana Que Haremos
03. Los Verduleros Ft. El Remixero - Soy Yo
 04. As De Corazones - Tanto Cielo Perdido
05. Maximos Qmbieros - Loca
06. Talento De Barrio - Darte Un Beso
07. La Cla-B - Solo Pienso En Ti
08. Los Meketrefes - Una Flor
09. Los Verduleros Ft. Los Meketrefes - Adicto A Vos
10. Qmbia Juan - Dulce Mujer
11. El Dipy - Dimelo
12. 8 Corazones - Enamorado De Un Fantasma
13. Marilina Ft. 8 Corazones - Golpes En El Corazon
14. Talento De Barrio - La Cumbia Del Soberbio
15. Talento De Barrio - Voy A Beber
16. Talento De Barrio - Hoy Cuando Te Vi
17. As De Corazones - No Fue Mi Intencion
18. Kchorros De La Linea 3 - Lo Intentamos
19. El Monchi - Malo
20. El Monchi - La Rubia
21. El Remixero - Ella Se Olvido De Mi
22. El Remixero - El Perdedor
23. El Remixero - Besas Tan Bien
24. 8 Corazones - Llorando Los Dos
25. 8 Corazones - Ese Loco Soy Yo
26. Marilina Ft. Banda Santa Fe - Traicion Por Traicion
27. As De Corazones - Te Quiero Dar Amor
28. Nadia La Kchorra - Vas A Llorarme
29. KchaKumbia - Bailando
30. Complices - Tu Me Das Amor
31. El Monchi - Tu Llegaste
32. El Dipy - Ya No Te Buscare
33. 8 Corazones - El Amor Mas Fiel
34. El Remixero - Hasta Morir De Placer
35. Kchorros De La Linea 3 Ft. El Monchi - El Primero Que Te Amo
36. Los Meketrefes - Una Tarde De Abril
37. De La Calle - Me Extrañaras
38. Roman El Original Ft. El Dipy - Solamente Tu
39. KND - Llevarte A La Luna
40. La Cla-B Ft. Qmbia Juan - No Tengo Dinero
41. La Cla-B - El Pasado
42. El Vato - Ya No Aguanto
43. Stylo Basico Ft. Talento De Barrio - Si La Ves
44. Talento De Barrio - Tengo Muchas Alas
45. La Cla-B - Eres Tu
46. KND - No Digas Que No
47. Fatima Roman - Ladron De Porqueria
48. Banda Santa Fe - Y Ahora Resulta
49. La Repandilla - Cumbianchalando
50. Los Gedes - Tanga Colada
51. Los Gedes - 4 Pintas
52. Los Gedes - Te La Vamos A Dar
53. Maldito Peke - Mueve La Carnasa
54. Me Gusta Ft. Juan Quinn & Dago - Mueve El Toto
55. Roman El Original Ft. El Apache Ness & El Dipy - La Toma
56. Los Nota Locos - Es La Que Va
57. Nene Malo - Baila Como Gato


https://drive.google.com/open?id=1fdQydFl3gcfHxRp5GkZ6QVi-kfFASBnq



Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI