Qmbia Villera Hit Mix 2013


Track List:

01. El Remixero - Amarte Fue Mi Error
02. El Remixero - Te Voy A Olvidar
03. Zona 10 - Infiel
04. 8 Corazones - Todo Esta En Vos
05. 8 Corazones - Olvidate De Todo
06. 8 Corazones Ft. El Remixero - Un Osito Dormilon
07. Talento De Barrio Ft. El Judas - Facturera
08. Complices - Te Amo & Te Extraño
09. Alta Joda Ft. 911 - No Digas Nada
10. Qmbia Juan - Volveras
11. Qmbia Juan Ft. La Liga - Me Extrañaras
12. La Repandilla - El Amor Mas Grande Del Planeta
13. Maximos Qmbieros - Se Te Nota En La Cara
14. Maximos Qmbieros Ft. Qmbia Juan - No Llores
15. El Remixero - Llorar Lloviendo
16. El Monchi - Traicionera
17. El Monchi - Sola Quedaras
18. Nestor En Bloque Ft. El Remixero - Ella
19. La Liga - Entre El Cielo, Vos Y Yo
20. Zona 10 - Recuerdos Del Ayer
21. La Cla-B - Sin Ti
22. Nadia La Kchorra - Deberia Odiarte
23. 8 Corazones - Aunque Sea A Escondidas
24. El Monchi - Ojala Que Te Mueras
25. Kchorros De La Linea 3 - Run Away
26. Talento De Barrio - Quisiera Estar Contigo
27. El Remixero - Sera Por Que Te Amo
28. Los Meketrefes - Vete Mami
29. Los Meketrefes - Entre Humo Por Vos
30. Talento De Barrio Ft. El Aguante - Por Que Te Amo
31. Talento De Barrio - Si Tu Te Vas
32. El Remixero - Pobre Corazon
33. Los Meketrefes Ft. Talento De Barrio - Hoy Te Vi
34. Talento De Barrio - Dejame
35. Talento De Barrio - Sueño Con Amarte
36. Los Meketrefes - Sentado En La Esquina
37. Marilina - Quien Como Tu
38.Un Nuevo Sentimiento - Nada Que Hablar
39. Marilina - Mentiroso
40. Los Verduleros - Pase Lo Que Pase
41. Los Verduleros Ft. Rumberos - Quiero Que Vuelvas
42. Andres Calamaro Ft. Bersuit - Tuyo Siempre Rmx 2013
43. Autenticos Decadentes Ft. Julieta Venegas - A Mi No Me Importa El Dinero
44. Los Verduleros - Mi Historia Entre Tus Dedos
45. La Liga - El Amor De Mi Vida
46. Complices - Me Enamore
47. Los Vagos De La Villa - Contra La Espada Y La Pared
48. Los Vagos De La Villa Ft. Maximos Qmbieros - Tocame La
49. Maximos Qmbieros - El Conejito
50. Maximos Qmbieros - Un Pibito
51. Maximos Qmbieros - Dejame
52. Los Turros - Quiero Ver
53. Roman El Original - Mala Maña
54. Culisueltas Ft. Nene Malo - Te Queres Matar
55. Nene Malo - Soy Su Nene Malo
56. Nene Malo Ft. La Repandilla - El Tajo Y La Tanga
57. Tu Papa Ft. Damas Gratis - Baila Bien Pu


https://drive.google.com/file/d/1t92Tv1iKk-Gm-kLvaBBAP9AUoYfWzpyA/view?usp=sharing


Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI