Latinos Hit Mix 2016 Vol. 02 (CD Trackeado + Set Original)


Track List:

01. Dr. Velasquez Ft. Gitano - Dime
02. Makano - Falso Amor
03. J Balvin - Bobo
04. Maluma - El Perdedor
05. Choquibtown Ft. Wisin - Desde El Dia En Que Te Fuiste
06. Yandel - Encantadora
07. Ricky Martin Ft. Farruko - Perdoname
08. Daddy Yankee - Shaky Shaky
09. Enrique Iglesias Ft. Wisin - Duele El Corazon
10. Yandel Ft. Nicky Jam - No Sales De Mi Mente
11. Humbertiko & Urbanos - Me Volvi A Enamorar
12. Joey Montana - Picky
13. Nadia La Mas Popular - Triki Triki
14. Roy Ft. Mishelle Master Boys - Como Animal
15. Los Verduleros - Menea
16. Thalia Ft. De La Ghetto - Todavia Te Quiero
17. Alexio La Bestia Ft. Ñengo FLow - Tmba La Casa
18. Osmani Garcia Ft. Pitbull & Sensato - El Taxi
19. Don Miguelo - Como Le Doy
20. Plan B - Mi Vecinita
21. Juan Magan Ft. Luciana - Baila Conmigo
22. Carlos Vives Ft. Shakira - La Bicicleta
23. Alkilados - La Bicicleta
24. Sin Corte Ft. Audioiko - I Like To Move It
25. El Nikko Dj - Se Armo El Descontrol
26. Talento De Barrio - Mañana Que Haremos
(Guille Preda Remix)
27. J Balvin Ft. Justin Bieber - Sorry Latino
28. Marama - Loquita
29. Rombai - Yo Te Propongo
30. Canto Para Vos - Bailemos
31. Nimargi - Me Voy Enamorando
32. Somai - Como Yo Nadie Te Ha Amado
33. Los Bonnitos - Baila Baila
34. Yandel - Somos Uno
35. Thalia - Amore Mio
36. Sensato Ft. Pitbull - Do It
37. Mana - La Prision
38. Cabas Ft. Natti Natasha - Enamorandonos
39. Osmani Garcia Ft. Giorgio El Italiano, El Cata & Elvis Crespo - Sacudete La Arena
40. Bomba Stereo Ft. Will Smith - Fiesta
41. Yuri Ft. Yandel - Al Bailar
42. Chino & Nacho Ft. Gente De Zona & Los Cadillacs - Tu Me Quemas
43. Los Tripulantes - Esta Noche
44. Los Tripulantes - Parranda
45. Kchiporros - Ana Lucia
46. Kchiporros - Encende Lo Que Sos


El CD Trackeado Aqui:

https://mega.nz/#!F0lQBSgT!9zPaftBTksz4VtwkGeIQ7ZrJB3TcFXzpHKyAAl12oms 

El Set Original Aqui:

http://www11.zippyshare.com/v/CaWQ3Qg1/file.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI