Qmbia Mix - 45 Temas (CD Trackeado)


Track List:

 01. Talento De Barrio - Hoy Cuando Te Vi
02. Qumbia Juan Ft. Talento De Barrio - Hasta La Luna
03. Talento De Barrio - Tuyo Siempre
04. El Remixero - Te Quiero Bebe
05. As De Corazones - No Puedo Sacarte De Mi Mente
06. 8 Corazones - A Ti No Te Importo
07. La Banda De Tu Hermana - El Perdon
08. El Monchi - Ya La Olvide
09. Alta Joda - Ay Vamos
10. El Remixero - Quisiera
11. Nene Malo Ft. Magoman - Decirtelo
12. Magoman - Te Vas De Mi
13. Magoman - Manos En El Aire
14. Magoman - Ritmo Del Magoman
15. Magoman - Mi Cumbia
16. Talento De Barrio - La Cumbia Del Soberbio
17. Talento De Barrio - Voy A Beber
18. Talento De Barrio - Talento De Barrio Cumbiero
19. El Remixero - Yo Sabia
20. El Remixero - Ya Nada Queda
21. Qmbia Juan - Corazon
22. Nestor En Bloque Ft. Arturo Rodriguez - Dejala
23. Piedra Urbana Ft. Qmbia Juan - Besame
24. La Mejorada - Quiero Ser
25. La Mejorada - Mi Historia Entre Tus Dedos
26. Qmbia Juan - Dulce Mujer
27. El Monchi - Malo
28. De La Calle - Una Wacha Piola
29. La Base - Muevan La Cola
30. Maxi Banda - Acaso Por Que Soy Pobre
31. Los Chicos De La Via - Te Llevas Todo
32. Maximos Qmbieros - Manos Arriba
33. El Arrebato - Quiero Que Escuches
34. Magoman - Me Vas A Extrañar
35. Nestor En Bloque - Una Calle Nos Separa
36. Los Meketrefes - Una Tarde De Abril
37. Los Meketrefes - Una Flor
38. Los Meketrefes - Como Yo Le Doy
39. Los Meketrefes - Como Yo No Estoy
40. Los Meketrefes - Hasta Que Salga El Sol
41. Talento De Barrio Ft. SMK-2 - Manos En El Aire
42. Supermerk2 - Voy A Quemar Una Flor
43. Me Dicen Fideo Ft. Supermerk2 - Los Cumbia Villera
44. Club Atletico Chanchin - El Pibe 10
45. As De Corazones - Seduceme


 https://mega.nz/#!twEV1QxY!tumvuTft8XnmEaQji6ItbxXrLMBiuy5Thh54s8qp2Jw

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI