Clasicos De La Villa Vol. 7 (CD Trackeado + Set Original)


Track List:

 01. La Repandilla - Sinfonia De La Cumbia
02. La Repandilla - Sol Negro
03. La Repandilla - La Celda
04. Supermerk2 - Levanten Las Manos
05. Corre Guachin - Papa Noel
06. Corre Guachin - El Payaso Plin Plin
07. Supermerk2 - Mira El Negro
08. Qmbia Juan - Que Loco Amor
09. Qmbia Juan - Yo Nada
10. El Remixero - Corazoncito
11. El Tekla - A Chillar A Otra Parte
12. Jambao - Y La Hice Llorar
13. Jambao - No Puedo Sacarte De Mi Mente
14. La Base - Cariñito
15. La Peluka - Solo Y Sin Tu Amor
16. La Peluka - Te Doy Mi Corazon
17. El Original - Te Hago El Amor
18. Magoman - Ritmo Del Mago
19. Magoman - Mi Cumbia
20. El Original - 5 De Setiembre
21. Baila Baila Ft. Roman - Devolveme La Botella
22. Agrupacion Marylin - Su Florcita
23. Agrupacion Marylin - Me Enamore
24. Chili - Loco Por Volverte A Ver
25. Damas Gratis - La Va A Pagar
26. El Dipy - Todo Me Chupa Un Huevo
27. El Empuje - No Pierdan El Compas
28. El Empuje Ft. Marcela Baños - Pito Chico
29. El Polaco - Deja De Llorar
30. El Tekla - Llorar Duele Mas
31. Los Chicos De La Via - Estar Tan Solo
32. Maximos Qmbieros - Pajarito
33. La Banda De Dibu - Historia De Amor
34. El Aguante Ft. La Fuga Loca - Como Manda La Plata
35. Kumbiamberos - Que Bola Sos Mi Amor
36. Kumbiamberos - La Plata O El Amor
37. Tus Papis - Ella No Te Quiere
38. Tus Papis - Dejame Oirte
39. Manu & Puro - En Tus Manos
40. Maximos Qmbieros - Baile Para Cumbieros

El CD Trackeado Aqui: 

 https://mega.co.nz/#!ppsFiZhT!duS1LBhfNH7iHmflDrRR4XW9VW63CUxVb4_yey4EBpo

El Set Original Aqui:

 http://www84.zippyshare.com/v/sdg9fcZs/file.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI