Kchak Piru Mix Vol. 1 (CD Trackeado + Set Original)


Track List:

01. Apertura
02. Impacto Montemorelos - Virgen Querida
03. Impacto Montemorelos - El Ruego
04. Los Vallenatos - Mentiras
05. Los Vazquez - Amor De Primavera
06. Los Vazquez - Trigo Verde
07. Los Vazquez - La Mujer Que Tanto Ame
08. ID - Soy Como Soy
09. ID - Solo Una Vez
10. ID - Que Lejos Se Quedo
11. Los Felinos - Bomba Sexual
12. Grupo Mazz - No Te Vayas No Me Dejes
13. Lalo & Los Descalzos - La Traicion
14. Lalo & Los Descalzos - Llore Llore & Llore
15. Aniceto Molina - La Pollera Colorada
16. Aniceto Molina - El Campanero
17. Los Plebeyos - El Bala Bala Bala Hu
18. Socios Del Ritmo - Compadre
19. Sonora Dinamita - Saca La Maleta
20. Alfredo Gutierrez - Sirva Trago Cantinero
21. El Chane - El Sapo
22. Lizandro Meza - Mirta
23. Los Mirlos - La Danza De Los Mirlos
24. El Chane - Las Chiquillas
25. Sonora Dinamita - Amor De Claudia
26. Sonora Dinamita - La Tohalla Mojada
27. Sonora Dinamita - Se Me Perdio La Cadenita
28. El Chane - Las Campanas
29. Kalamary - Pajaro Del Monte
30. Los Corporales - Los Sabanales
31. Tropical Apache - La Hierba Se Movia
32. Sonora Dinamita - Capullo & Sorullo
33. Los Acosta - Me Parece
34. Los Acosta - Igual Que Yo
35. Los Acosta - Una Chica Esta Llorando
36. Zorro - Mi Chica De Humo
37. Toppaz - Triste Y Solitario
38. Toppaz - Un Besito De Ti
39. Selena - Amor Prohibido
40. Selena - Como La Flor
41. Bronco - Y De Corazon
42. Bronco - Carita Chorreada
43. Rodolfo & Su Tipica Ra-7 - Colegiala
44. Kalamary - Pobre Diablo
45. Sonora Dinamita - No Te Metas Con Mi Cucu
46. Emir Boscam - Gavilan Pollero

El CD Trackeado Aqui:

https://mega.co.nz/#!h4l1xJxJ!dYQbHKqrTCmSE0I4_HFlPahgtHfzz7tdUjnBYkB_b5s

El Set Original Aqui:

https://drive.google.com/open?id=1-RjeHVD3edb9PGFpV25ZF-_qVKjBVb8a

https://www117.zippyshare.com/v/0umUTFi5/file.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI