Clasicos De La Villa Vol. 4 (CD Trackeado)


Track List:
 
 01. Maximos Qmbieros - Yo Se Amor
02. Maximos Qmbieros - Arrepentida
03. Los Chicos De La Via - Quizas Si Quizas No
04. La Repandilla - Ahora Llega Mi Cumbia
05. Damas Gratis - No Te Vi Crecer
06. El Aguante - No Voy A Llorar
07. La Cla-B - A Veces Pienso
08. Maximos Qmbieros - Explicame
09. Magoman - Vamos A Ver
10. Maximos Qmbieros - Manos Arriba
11. El Aguante - Me Cambiaste Por Cuatro Ruedas
12. Manu & Puro - Si Yo Le Dije Que La Ame
13. Escucha - Que Dichoso Es El
14. Complices - Akarasy Me Da Tu Amor
15. Complices - Ya No Te Extraño
16. El Original - La Chica Indicada
17. Eh Guacho - Baila Para Mi
18. El Tecla - A Chillar A Otra Parte
19. El Remixero - Tu Sin Mi
20. El Remixero - Muero Por Ti
21. Nestor En Bloque - Una Calle Nos Separa
22. Nestor En Bloque - Perdoname
23. Escucha - Si No Te Tengo
24. 8 Corazones - Arrepentida
25. Puro Movimiento Dj Ft. Maxi - Ella No Te Quiere
26. El Original - Ladrona De Mi Corazon
27. Supermerk2 - Mira Como La Baila
28. Baila Baila - La Botella
29. Magoman - Gozalo Muevelo
30. Supermerk2 - Triste Y Llorando
31. Jambao - Se Parece A Ti
32. 8 Corazones - Regresa Baby
33. Jambao - La Tengo Que Olvidar
34. Damas Gratis - No Eres Para Mi
35. Damas Gratis - Alza Las Manos
36. Damas Gratis - El Boxeador
37. Flor De Piedra - Sos Un Boton
38. Pibes Chorros - Los Pibes Chorros
39. Pibes Chorros - El Pibe Moco
40. Beat Laden - Re Loco

http://www73.zippyshare.com/v/58353859/file.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETROTON MIX Vol. 1 (Cd Trackeado)

Cumbias In The Mix 3

Halloween Mix XVI